Páginas

sábado, 17 de octubre de 2015

SEMANA DEL 19 - 23 DE OCTUBRE TERCERO BÁSICO

Mis queridos alumnos y apoderados:

Muchas gracias por hacerme sentirme tan bien y recibir de cada uno de ustedes  cariñosos y hermosos saludos para el día del profesor, de todo corazón, hacen que mi trabajo sea grato y recompensado.
¡¡Las flores hermosas, las tengo en mi living como un trofeo!!
 a todo mi curso por completo...



Para esta semana debemos recordar:

Lunes 19: útiles según horario. (se tomarán pruebas pendientes de lenguaje, por favor repasar los contenidos).
Trabajeremos en la asignatura de orientación.

Martes 20: Tecnología enviar tijeras, pegamento, restos de lana y plumones permanentes o lápices scriptos. (cinta o cordón angosto optativo)
Para la próxima semana enviar: una lámina de cobre, un lápiz de mina con goma incorporado, un lápiz pasta sin tinta, que no escriba, un paño grueso para apoyar sobre éste la lámina de cobre, chinches  y un corte de trupan de 15x15 cms. (trabajo evaluado)

Miércoles 21: Artes Visuales: Traer una ramita de árbol, goma eva en distintos colores, tijeras, silicona escolar, un pocillo como de yogurth para insertar rama y plasticina para sostener la ramita en el pocillo.
Para la próxima semana enviaré comunicación solicitando materiales.

Jueves 22: útiles según horario.
Viernes 23: útiles según horario.

Nos vemos pronto, excelente semana para cada uno de ustedes!!