Páginas

sábado, 21 de marzo de 2015

SEMANA DEL 23 - 27 DE MARZO 2° Y 4° BÁSICOS.


Apreciados apoderados: La semana recién pasada envié comunicación informando fechas de pruebas y temario en la asignatura de lenguaje. La idea era, que pudieran ir organizando el tiempo y los contenidos a estudiar.

Segundo Básico: Este martes 24 tenemos la evaluación de contenido: Estudiar Texto: El cuento: propósito, estructura (partes) características; personajes (protagonista/antagonista) ambiente. Lectura comprensiva de un cuento, producción escrita de un cuento (escriben un cuento); Reconocer y clasificar tipos de sustantivos y artículos. Identificar concordancia correcta de género y número en la oración gramatical.
Ejemplo: Las elefante camina tomados de la cola. (oración incorrecta) Los elefantes caminan tomados de la cola. 

Además este jueves 26 deben enviar tarea de caligrafía hasta la página 8. Recordar que estas actividades son evaluadas con nota acumulativas. Si el alumno/a no presenta su cuaderno o tarea se calificará con nota mínima 2.0. Si el niño/a falta ese día, no se considera y lo presenta a la semana siguiente.
Se solicita encarecidamente a los apoderados, respetar día asignado para la entrega del cuaderno (jueves). Por favor, no presentar antes ni después de lo acordado.

¡Buena semana para todos!

**************************************************************************


Cuarto Básico:
Estimados Apoderados y alumnos:
Para este jueves 26 tenemos la evaluación del libro del mes: "Querida Sussi y querido Paul". El libro se ha leído y comentado en clases. Revisar actividades en el cuaderno.
Reitero repasar a diario las actividades que son trabajadas día a día en clases, esto permitirá una incorporación y comprensión de los contenidos; no dejar todo para el día de la prueba porque confundirán conceptos y no rendirán satisfactoriamente.
Bendiciones para cada una de las familias del cuarto básico.

Comparto con ustedes algunos momentos de trabajo en clases:






Buena semana para todos!!!!!!